Hazte socio

Vestibulum at nunc augue. Praesent ultrices sollicitudin ex ac pretium. Nullam porta nisi nec lacus suscipit, sed mollis risus consequat. Curabitur mattis sem ligula, ac tristique lorem mollis sit amet.

¿Cómo formar parte de AHMUR?

La Asociación está abierta a cualquier persona física o jurídica interesada en el desarrollo de los fines de la Asociación. Puedes formar parte de AHMUR en calidad de:

  • Socios de número. Aquellas personas físicas o jurídicas que ingresen con posterioridad a la firma del acta fundacional de la asociación y se les admita como tales conforme a los Estatutos de la Asociación. Dentro de los Socios de número, se establece la distinción interna entre: socio de número cualificado y no cualificado.
  • Socios Honorarios. Aquellas personas físicas o jurídicas de reconocido prestigio o que hayan contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de AHMUR.
  • Aquellas personas físicas o jurídicas que, sin capacidad de voto, podrán participar en las actividades de AHMUR en las condiciones que así lo decida la Junta Directiva.

Para solicitar su admisión de asociado a AHMUR:

  1. Descarga y completa el siguiente formulario de adhesión
  2. Envía el formulario por email a “tecnica@ahmur.org, con el asunto “Solicitud admisión de asociado a AHMUR”
  3. Tu solicitud será remitida para su valoración a la Junta Directiva de la AHMUR