Hazte socio

AHMUR trabaja por integrar en su estructura asociativa al mayor número de empresas interesadas en impulsar proyectos en la Región de Murcia, que contribuyan al desarrollo compatible de la tecnología fotovoltaica y del hidrógeno, así como su aplicación en todos los usos de la industria y el transporte.

¿Cómo formar parte de AHMUR?

La Asociación está abierta a cualquier persona física o jurídica interesada en el desarrollo de los fines de la Asociación. Puedes formar parte de AHMUR en calidad de:

  • Socios de número. Aquellas personas físicas o jurídicas que ingresen con posterioridad a la firma del acta fundacional de la asociación y se les admita como tales conforme a los Estatutos de la Asociación. Dentro de los Socios de número, se establece la distinción interna entre: socios de número impulsores, socios de número cualificados y socios de número no cualificados.
  • Socios Honorarios. Aquellas personas físicas o jurídicas de reconocido prestigio o que hayan contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de AHMUR.
  • Adheridos no Asociados. Aquellas personas físicas o jurídicas que, sin capacidad de voto, podrán participar en las actividades de AHMUR en las condiciones que así lo decida la Junta Directiva.

Para solicitar su admisión de asociado a AHMUR:

  1. Descarga y completa el siguiente formulario de adhesión.
  2. Envía el formulario por email a secretaria.tecnica@ahmur.org, con el asunto “Solicitud admisión de asociado a AHMUR”.
  3. Tu solicitud será remitida para su valoración a la Junta Directiva de la AHMUR.